Cama para cuidado de paciente

Mostrando todo 7

  • Atril para uso clínico en hospitalización y emergencias
    Pedestal con 5 patas, cada una con ruedas de metal de 2 ”.
     Con 4 o 2 ganchos de soporte de suero ajustables en altura (soporte de suero).
     Con una bandeja de acero brillante de 17 cm x 17 cm para colocar la bomba de infusión que
    tener una altura de hasta 41 cm. (soporte de la bomba)
    Recubrimiento de pintura electrostática.

    $ 0
  • La exclusiva terapia fluidizada con aire del sistema Clinitron Rite Hite minimiza la presión de la interfaz, al tiempo que maximiza las propiedades de inmersión y envoltura de la superficie para favorecer la curación. La cama de terapia de aire fluidizado Clinitron utiliza tecnología avanzada para proporcionar el más alto nivel de atención de heridas para pacientes con heridas complejas y avanzadas que son difíciles de curar y costosas de manejar. 

     

    La terapia con aire fluidizado Clinitron Rite Hite apoya la integridad de la piel al proporcionar una presión de interfaz estadísticamente más baja y superficies superiores de microclima management ™ sobre las superficies tradicionales La fluidización de cuentas recubiertas de silicona de grado médico promueve un entorno de flotación que puede ayudar a mejorar la comodidad del paciente El ajuste Hi / Lo puede facilitar el posicionamiento y la salida del paciente y puede proporcionar una altura de trabajo más segura para los cuidadores La articulación eléctrica de la cabecera de la cama puede ayudar a acomodar al paciente con complicaciones respiratorias El accesorio opcional Clinitron Rite Hite para pacientes puede ayudar a los pacientes a cambiar de posición en la cama y ayudar en los traslados

    $ 0
  • La carga en riel Liko ™ brinda libertad a los cuidadores. La unidad de elevación se carga constantemente a lo largo del sistema ferroviario completo. Ya no tendrá que verificar el estado de la batería ni devolver el elevador a una estación de carga específica. Con la carga en el riel, su elevador aéreo siempre está completamente cargado y listo para usar. La exclusiva solución de carga en riel Liko ™ está pendiente de patente y se puede instalar en todos los sistemas de riel Liko estándar, rieles nuevos y ya instalados. También es una solución estéticamente agradable sin cables visibles o sin necesidad de proximidad a las tomas de pared, lo que significa libertad total para instalar el sistema de rieles en cualquier lugar de la habitación.

    Potencia total El elevador siempre está conectado a la fuente de alimentación a través de la pista de carga dentro del riel. En el caso de una falla de energía, el elevador aún puede funcionar con batería.
    Se adapta a todos los rieles Liko. Olvídate de los rieles especialmente adaptados y costosos. La pista de carga en riel Liko se puede instalar en todos los rieles Liko estándar, sistemas rectos y transversales, tanto nuevos como ya instalados.
    Seguro para todos los ambientes. Clasificado para IP Clase X4 y con protección contra la corrosión, la carga en riel se puede instalar en todos los entornos, incluidos los baños.
    Compatibilidad Para disfrutar de los beneficios de la carga en riel Liko ™, su sistema deberá estar equipado con un carro IRC y tener una unidad de elevación compatible.

    $ 0
  • El sistema Hill-Rom Autolift™ proporciona al paciente o residente y al cuidador gran seguridad ya que reduce el peligro de atrapamiento y de vuelco: con un simple empujón el tablero se levanta y encaja en su posición  La eficaz estructura inferior en forma de H hace que esta mesa sea adecuada para todos los entornos de atención sanitaria y posea una gran estabilidad  El diseño ergonómico cuenta con poca anchura entre los ejes de las ruedas delanteras lo que permite su colocación en todas los lugares de atención del paciente o residente  La posición inclinada de doble dirección con bloqueo proporciona al paciente o residente una perfecta posición de lectura  El tablero totalmente giratorio y la estructura inferior revestida de epoxi facilitan la Limpieza.

    $ 0
Hospimedics WhatsApp Chat
Enviar Vía WhatsApp